RECICLAMOS

Alumnos y alumnas del Proyecto Integrado de Laboratorio de Física y Química de 2º de Bachillerato han realizado prácticas de reciclado y de fabricación de papel y jabón.

Informa: Rafael Enríquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *