Comienza el taller de cocina para el profesorado…

Ayer por la tarde comenzó nuestro tradicional taller de cocina que seguirá coordinando nuestra "cocinera mayor averroense" Carmen Bocero.

Álbum de fotos de los primeros frutos

3 comentarios en «Comienza el taller de cocina para el profesorado…»

  • febrero 22, 2007 a las 3:51 pm
    Enlace permanente

    Cucha que cocinillas estan echas estas "profes" buena pinta si señor, eso si que se les ve. Mercedes que guapa que estas no te habia visto nunca así ¡monisima! jajajaa

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *