1º DE EDUCACIÓN INFANTIL NOS INVITA A BAILAR

El alumnado de 1º A y 1º B del Ciclo Superior de Educación Infantil os anima a cantar y bailar con estas canciones y coreografías que han preparado en el bloque de desarrollo motor del módulo de DCM. Se han divertido muchísimo preparando estos vídeos para que el alumnado de las Escuelas infantiles de nuestra ciudad entrenen su coordinación y muevan su cuerpo.
Además, han tenido la suerte de contar con el alumnado de 1º del Ciclo Superior de Mediación Comunicativa y su profesora Balbina Armenta para signarlos y hacerlos más accesibles a todos los niños y niñas.
¡Ha sido una gran experiencia! ¡Enhorabuena a todas y todos por vuestro trabajo, ilusión e implicación!Esperamos que os gusten y los disfrutéis.

Informa: Margarita Cantarero, profesora del Ciclo Superior de Educación Infantil.