PROYECTO “NUESTROS INTERESES”

“Nuestros intereses” es un proyecto que consiste en realizar varias actividades de formación y participación sobre diversas temáticas, respondiendo a los intereses del alumnado de 1º ASCT del IES Averroes. A través de este proyecto se pretende fomentar las relaciones sociales entre el grupo destinatario, en este caso la propia clase, debido a la situación de confinamiento vivida a causa del COVID-19.

Os presentamos una de las actividades de formación realizada de manera online.Se trata de la participación en un taller de feminismo el pasado 26 de mayo impartido por Mavi, profesional de ‘Mujeres en Zona de Conflicto’, con el fin de conocer más a fondo este tema y conocer diversas opiniones.

Informa: Laura González Ruiz, alumna de 1º ASCT del IES Averroes.