APERTURA DEL CENTRO PARA LA ESCOLARIZACIÓN DE NUEVO ALUMNADO

A partir del lunes 18 de mayo, y hasta el próximo 1 de junio, se abrirá el centro para garantizar el proceso de escolarización de alumnado nuevo. Se hará en horario de 09:30 a 13:30 pidiendo cita previa en los teléfonos:
957 379 978
957 379 979
Para cumplir con las medidas sanitarias de seguridad recomendadas por el gobierno será imprescindible:
– Traer puesta la mascarilla.
– Usar el gel higienizante.
– Entrar una sola persona.
La matrícula también puede realizarse telemáticamente en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos accediendo con el DNI y móvil.
Pinchando aquí puedes acceder a la nota de prensa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía sobre la apertura de los centros educativos.