Carrera solidaria del alumnado ayudante

El pasado miércoles 4 de diciembre una representación de nuestros alumnos ayudantes junto con alumnado de aula de Educación Especial de Cati Espejo y Concha Tenor tuvieron la suerte de participar de nuevo en otra actividad con el alumnado del Colegio de Educación Especial Montessori.

En esta ocasión y con motivo de la celebración el día 20 de noviembre de la Declaración Universal de los Derechos del Niño tuvo lugar como todos los años en la Carrera solidaria Save the Children que realiza el Colegio Montessori con su alumnado en el Circuito de El Tablero.

Fue una actividad en la que como en otras ocasiones ayudó a fomentar en nuestro alumnado valores como la empatía, la solidaridad, el acompañamiento y la amistad. También pudieron conocer más a fondo el colegio: sus instalaciones, su alumnado y su profesorado. Sin duda, una visita que, una vez más, no dejó a nadie indiferente.

El profesorado participante  fue Cati Espejo, Concha Tenor, Fernando Martínez y Virginia Torres.

Informa: Virginia Torres.