ACTO DE RECEPCIÓN DEL ALUMNADO DE ADULTOS CURSO 2019-2020

El pasado lunes, 16 de Septiembre, el I.E.S. Averroes abrió sus puertas en turno de tarde para recibir en primera instancia , 19 horas, al alumnado de Secundaria y en segunda , a las 20 horas, al de Bachillerato.El Acto contó con la presencia de la directora, Pepa Cobos Maroto que dedicó unas emotivas palabras de bienvenida a la comunidad educativa y alumnado presente.

Javier Mohedano los recibió con estas palabras ” Es un orgullo teneros aquí”, mencionó que las bases fundamentales de la educación de Adultos son el trabajo constante, la lucha por conseguir las metas propuestas y el compañerismo. Finalizó diciendo. “ Vuestros logros y fracasos son también los nuestros .”

A continuación los tutores-as pasaron lista del alumnado correspondiente a cada grupo para dirigirse a sus respectivas clases. Se tomaron fotos de familia que serán testigo de esta primera andadura del curso escolar y que servirán para recordar estos momentos en el acto de graduación al final del curso.

¡¡Una calurosa bienvenida a todos y todas!!

Informa: Carmen Sánchez.