Proyecto Río 2019

Este año también hemos realizado el Proyecto Río con nuestro alumnado de 1º de ESO. Como novedad, el producto final: el lap book, una especie de página web casera, donde el alumnado va metiendo la información en carpetitas y sobres, o en desplegables, que hacen interactiva la búsqueda de información.

La última actividad del proyecto, la Gymkhana, tuvo el día 30 de abril un sentido especial; ese día nos acompañó el alumnado del centro María Montessori, y su profesorado. Esta convivencia estaba planificada dentro del proyecto de Plena Inclusión, que compartimos con este centro. Nuestro alumnado, con su natural espontaneidad, acogió estupendamente a l@s compañer@s del otro centro, adaptándose al ritmo de estos chicos y chicas y la realización de la actividad resultó perfecta, todos los grupos completaron sus pruebas, sin prisa, pero sin pausa.

Compartir la salida con este alumnado fue una experiencia maravillosa, que volveremos a repetir en próximas ocasiones.

Informa: Pepa Cobos.

Se puede hacer clic en la fotografía para ver el álbum completo.