PREMIO EN II GYMKHANA FERNANDINA DE CÓRDOBA

El pasado 12 de abril, Viernes de Dolores, se celebró la II Gymkhana Fernandina organizada por el profesorado de Religión Católica de la ciudad, en colaboración con la Delegación Diocesana de Enseñanza y el Cabildo de la Catedral. Participó el alumnado de Religión Católica, Patrimonio e Historia de 4º de Eso y Bachillerato de distintos centros públicos de la Provincia de Córdoba, además de estudiantes que vinieron invitados desde Italia y Rumanía.

La Gymkhana consistió en superar distintas pruebas cuyas respuestas se encuentran en las iglesias fernandinas de nuestra ciudad y tiene como finalidad acercar y sensibilizar a nuestro alumnado el patrimonio religioso-artístico-cultural.

El instituto Averroes participó a través del alumnado de 2º de Bachillerato con varios grupos, entre los cuales se consiguieron el 2º y el 3er puesto. ¡Enhorabuena!

Informa: Miguel Ángel Ortega Palop, en cuyo blog, dedicado a su asignatura (religión católica) se pueden ver las fotos de ese día.

Un comentario en «PREMIO EN II GYMKHANA FERNANDINA DE CÓRDOBA»

• mayo 2, 2019 a las 10:15 am
    Enlace permanente

Me encanta que los chicos y chicas del Averroes conozcan nuestro patrimonio religioso y nuestra cultura cordobesa.

Respuesta