Adultos: Acto de apertura

La Educación de Personas Adultas tuvo su acto de apertura del curso escolar 18-19 el pasado Jueves día 18 de Octubre. Esta celebración tiene como objetivo principal el favorecer la convivencia entre el profesorado y el alumnado permitiendo que se creen vínculos de amistad y camaradería entre tod@s que ayuden a conseguir las metas que la Educación de Adultos se propone. Este año la comunidad I.E.S. Averroes contó con la asistencia de los profesores y alumn@s SEPERS.

El evento constó de dos partes:

En la primera se desarrolló una emotiva CHARLA-TESTIMOMIO a cargo de Rafael Ruíz Ruano que se dirigió a la audiencia asistente relatando su trayectoria profesional como “alumno que no tuvo un título de la ESO”; su apuesta por lo que quería conseguir y sus sacrificios para hacerlo realidad.

En varias ocasiones agradeció los consejos que alguien en un momento determinado de su vida le dio y que fueron el motor de su desarrollo no solo como estudiante sino también como persona que madura y lucha por lo que quiere. Realmente fue un testimonio muy motivante para tod@s que demuestra que si se lucha por lo que realmente se quiere se consigue mas tarde o temprano.

En la segunda , se ofreció una merienda con bebidas y platos que el profesorado aportó y una abundancia de bizcochos y pasteles por parte del alumnado. Merecen especial mención en esta ocasión los elaborados por los alumnos Abdul Basit y Nuhun Karim alumnos de 1º ESA con los que pudimos degustar sabores de África.

Haciendo clic aquí se puede ver el vídeo con el que se presentó dicho acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *