ACTO DE GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE ADULTOS 2017-2018

Como los años anteriores este curso ha despedido a los alumnos-as que han titulado con éxito y conseguido el merecido diploma que les posibilitará continuar sus proyectos educativos.
La ceremonia tuvo momentos muy emotivos en cuanto a despedidas de profesorado y un recuerdo muy entrañable hacia nuestro antiguo alumno José M.ª Rodríguez Redondo.
El alumnado homenajeado tuvo bellas palabras de reconocimiento hacia los docentes que le han acompañado durante su periodo de permanencia en el Centro.
En esta ocasión hemos contado con la agradable presencia de Pepa Cobos nuestra flamante Directora. Siempre será un estímulo para nosotros-as contar con su afecto en ocasiones como ésta.

Informa: Carmen Sánchez