VISITA AL CIRCO ESCUELA FANTASÍA

Ver álbum de fotos

El pasado día 2 de mayo el alumnado de 1º del CFGS de Educación Infantil, acompañado por las profesor/as Sandra López Montero y Begoña Ramírez, visitó el Circo Escuela Fantasía, que se encuentra ubicado en el término de Colmenar (Málaga) en plena naturaleza. La empresa ofrece servicios variados, todos vinculados a la infancia, personas con necesidades especiales y naturaleza.

Nuestra visita se centró en el circo, llevando a cabo una serie de talleres de malabares, acrobacia, maquillaje y vestuario, etc. todo ello con unos 100 niños y niñas de entre 3 y 6 años procedentes de un colegio privado de Antequera, y realizando al final de la mañana una función de circo entre todos.

Informa: Begoña Ramírez