PRESENTACIÓN DE CURSO 2017-2018 EN ADULTOS

El pasado Viernes, 20 de Octubre, tuvo lugar en el salón de Actos del Centro la Presentación del Curso escolar 2017-2018 en Adultos. Fue una jornada de “puertas abiertas” a la que asistieron antiguos alumnos del I.E.S. Averroes acompañados de familiares y vecinos del barrio, antiguos profesores con sus hijos y los alumnos SEPERS invitados al evento.
Antonio Tubío dedicó unas palabras de bienvenida a todos los asistentes animándolos a continuar sus estudios en el Centro. Seguidamente pudimos disfrutar la obra de teatro a cargo del grupo “La Cuarta Pared” que desató las risas de los espectadores. Finalmente en el patio cercano al limonero se reunieron unas mesas para disponer los manjares que los alumnos y profesores aportaron a esta celebración.

Informa: Carmen Sánchez