MEMORIA DE ACTIVIDADES Y ACTO DE GRADUACIÓN DE ADULTOS

Memoria de Actividades de Adultos 2016-2017

Educación de Adultos celebró el pasado Jueves dia 22 de Junio el acto de Graduación de los alumnos de 2º de la ESA/ESPA y 2º de Bachillerato.
Antonio Tubío, Jefe de Estudios, inició el acto anunciando que durante el mismo habría sorpresas para todos, profesores y alumnos. Todas las actuaciones estuvieron cargadas de emotividad y reconocimiento. En el transcurso del acto se proyectaron vídeos con ejemplos de las actividades realizadas durante el presente curso escolar así como (novedad de este año) uno preparado por alumnos de 2º de Humanidades que mostraba el fuerte vínculo que se había producido entre el alumnado, así como hermosas imágenes y palabras de reconocimiento a su profesores. Acompañados de sus familiares y amigos recibieron sus diplomas. Un acontecimiento muy importante que les posibilitará acceder a Estudios Superiores.

Acto de Graduación de Adultos 2016-2017

Informa: Carmen Sánchez