VISITA A VÍZNAR

Ver díptico

El proyecto consiste en visitar un pueblo perdido de Granada, Víznar, y conocer su historia y su cultura. Lo organiza un grupo de 1º Animación Sociocultural y Turística del I.E.S. Averroes y los destinatarios son el alumnado de 1º ASCT y profesorado. Se realiza los día 9 y 10 de mayo, desde la 20:00 de la tarde del 9 de mayo hasta 19:00 del 10 de mayo, donde los destinatarios convivirán juntos y realizarán dinámicas de colaboración, confianza, etc. Además los destinatarios podrán disfrutar de un paraje peculiar donde la historia y la cultura se encuentra con la naturaleza y las gentes de Granada.

Informan: Mercedes García, Loli Marín Madrid, Francisco Javier Muñoz, José Ángel Morales, Luismi Santofimia y Rúben Reyes Ramírez (alumnado de 1º ASCT)