ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA

El pasado jueves día 27 de Abril tuvo lugar una charla informativa para el alumnado de 2º Bachillerato en nuestro Salón de Actos, sobre la estructura y contenidos de la Prueba de Acceso a la Universidad, a cargo del profesor de la Universidad de la UCO y representante de la Oficina de Información al Estudiante, Francisco Javier Martínez Valseca.

Asistieron los tres grupos de 2º bachillerato diurno, así como un pequeño grupo de alumnos/as del nocturno.

Durante dos horas dicho ponente informó sobre las diferentes novedades de dicha prueba solventando muchas dudas y cuestiones de forma amena e interesante.

Descargar presentación

Informa: Mª Carmen Valverde