TALLER DE LECTURA PARA EDUCACIÓN DE ADULTOS

Esta mañana del 21 de abril hemos ido a la Biblioteca Provincial a celebrar el Día del Libro. El grupo ha incluido a alumnos de Lengua de 1º E.S.A. P, de Filosofía de 1º O y 1º P de Bachillerato, de Historia de la Filosofía de 2º P de Bachillerato.

Entusiastas, todos ellos han enriquecido con sus ingeniosas intervenciones la actividad de fomento de la lectura que la Biblioteca había preparado. Me he sentido muy orgullosa de que sean mis alumnos.

Por segunda vez acudo con mis alumnos a la Biblioteca y creo que este acercamiento festivo a la lectura no sólo me divierte a mí. Deseo que la alegría de disfrutar de los libros los acompañe siempre.

Informa: Eva Cuevas