ADULTOS CELEBRA EL FIN DEL TRIMESTRE

El pasado 21 de Diciembre, Educación de Adultos celebró el fin del Trimestre con las actividades que a tal efecto se planificaron. A las 16,30 comenzaron  partidos de fútbol y baloncesto en los patios del Centro. Un número importante de alumnos participaron mientras otros animaban a sus favoritos. Se procedió a recoger el tradicional kilo de alimentos y objetos de limpieza que un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato transportaron a la Iglesia de la “Sagrada Familia” ubicada en el Sector Sur. A continuación se sirvió la merienda consistente en chocolate y churros. Finalmente los tutores acompañaron al alumnado asistente a sus respectivas clases donde se les entregaron los boletines con las calificaciones obtenidas.

Informa: Carmen Sánchez