VISITA FORMATIVA A GRANADA DEL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

El alumnado del 2º curso del Ciclo de Educación Infantil ha estado en Granada los días 30 noviembre y 1 de diciembre, para completar su formación con la visita de:

• La Escuela Infantil “La Luna” (Granada Educa, modelo de metodología por rincones)
  • La ludoteca de Albolote. (Implican no solo a los niños sino también a todo el pueblo en muchas de sus actividades).
  • El parque de educación vial “Albolut” (junto a la ludoteca de cuyas actividades se encarga trabajando la educación vial con las escuelas infantiles de Albolote, así como otras escuelas de la provincia de Granada).
  • La Biblioteca Municipal de Albolote, cuya decoración temática y metodología es digna de mencionar.
  • El Parque de las Ciencias, en el que han visto no solo los espacios del parque en general, sino también las zonas de Explora a las que asisten los niños de infantil. Así mismo se les explica cómo trabajan los monitores con ellos.

Las profesoras a cargo del grupo han sido Isabel Campaña Luna y Araceli Barbero Calvo.

Informa: Araceli Barbero