BANCO DE TIEMPO – TIEMPO DE COMPARTIR

Desde la asignatura de Economía y tutoría de 4ºA, con la colaboración del Departamento de Convivencia, hemos puesto en marcha el proyecto “Tiempo de Compartir” desde el pasado 14 de Noviembre.
Se trata de un Banco del Tiempo escolar en el que los alumnos intercambian su tiempo ofreciendo conocimientos, habilidades o intereses con otros alumnos.
Hemos visto que funciona y queremos darlo a conocer al resto de la comunidad escolar a través de la web del IES. La idea es ir ampliando los alumnos que participan en él.

Haz clic en la imagen para conocer a los protagonistas y algunos de los proyectos que comparten

Informa: Lourdes Almodóvar