EDUCACIÓN DE ADULTOS: ACTO DE RECEPCIÓN DE ALUMNOS. CURSO 2016-2017

Los alumnos de 1º y 2º de la ESA (modalidad presencial) y 1º y 2º de la ESPA (modalidad semipresencial) fueron recibidos el jueves, día 15 de septiembre a las 18 h en el Salón de Actos.
El Jefe de Estudios, Antonio Tubío, les dedicó unas emotivas palabras de bienvenida y les presentó al equipo educativo de los distintos Ámbitos así como a sus tutores, que a continuación los acompañaron a sus clases donde recibieron información de horarios, normas de convivencia, funcionamiento general de la plataforma y sobre todo se les instó a que no abandonasen e hicieran uso de las tutorías, principal motor del aprendizaje personalizado y de seguimiento.
Se realizaron fotos de “familia“ (junto al emblemático “limonero”) de los distintos grupos con el deseo de que en breve se puedan despedir de la misma manera que entraron pero con su título en la mano.
Este año se han incorporado a Educación de Adultos nuevos profesores como Javier Mohedano (Lengua y Literatura), Julia Aguilar (Francés), José Manuel Gómez (Matemáticas).
Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato (modalidad semipresencial) asistieron al acto de recepción a las 20 h. Este curso escolar acoge a un número considerable de alumnos procedentes de la ESPA/ESA que animados por los buenos resultados obtenidos en esa etapa se disponen a proseguir sus estudios.
El Jefe de Estudios, informó sobre diversos aspectos organizativos de la modalidad en la que se han matriculado y les recomendó ser perseverantes para conseguir alcanzar sus metas.

Informa: Carmen Sánchez