CELEBRACIÓN DEL ACTO DE GRADUACIÓN EN EDUCACIÓN DE ADULTOS

El pasado Viernes, 24 de Junio, Educación de Adultos finalizó el Tercer Trimestre con la celebración del Acto de Graduación de los alumnos pertenecientes a 2º E.S.P.A/ E.S.A. y 2º de Bachillerato.
En esta sesión final Antonio Tubío dedicó unas palabras de felicitación a todos los asistentes por su dedicación y esfuerzo.
Alumnos representantes de cada Nivel y Modalidad prepararon discursos que compartieron con los asistentes en los que hubieron palabras de afecto y agradecimiento hacia sus profesores y compañeros.
El Jefe de Estudios también aprovechó esta ocasión para despedir y homenajear a profesoras que dejan el I.E.S. Averroes, tales como Maite Madueño y Fátima  Martínez.
Mención especial por su trayectoria, permanencia y dedicación fue la de José A. Ponferrada, profesor de Lengua y Literatura que desde hace más de 20 años imparte clase en este Centro y que finaliza su etapa de docente en el mismo. Acompañado de su esposa Charo Montaño, recibió muestras de afecto y reconocimiento tanto por el alumnado asistente como por el profesorado correspondiente a la Enseñanza de Adultos.
José A. Ponferrada quiso despedirse de esta etapa de su vida impartiendo una clase magistral sobre Literatura Infantil, citando y recomendando obras de gran valor pedagógico en la educación de los niños–as que muchos papás y mamás alumnos agradecieron.
Finalizada la entrega de Orlas y Diplomas se procedió al desplazamiento al restaurante “Cuevas Bajas” donde el alumnado acompañado de familiares, amigos y profesores compartimos una suculenta cena en un ambiente de sincera amistad y regocijo por los logros alcanzados.
 

Informa: Carmen Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *