UNIVERSITARIOS POR UN DÍA

El miércoles 18 de mayo el alumnado de Tecnología Industrial de 1º BTO del IES Averroes junto a sus compañeros del IES Fernando III el Santo, de Priego de Córdoba ha participado en la actividad “Universitarios por un día” de la Universidad de Córdoba (UCO).

El programa ha contado con la visita al Campus de Rabanales, en la que han podido conocer los sistemas automatizados (robótica) de la UCO, o los laboratorios de Ingeniería Eléctrica, además de visitar la Biblioteca del campus y su museo, concluyendo la jornada con una actividad deportiva organizada por UCOdeporte, y un torneo de tenis de mesa promovido por el Consejo de Estudiantes de la Politécnica.

Esta actividad es parte del premio otorgado por el Consejo Social de la UCO a ambos institutos como ganadores en el torneo FIRST LEGO League de Córdoba.

+ info:

Alumnos de instituto se convierten en “Universitarios por un día” en la UCO