CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO EN ADULTOS

El pasado jueves día 21 de abril, los alumnos de 2º de la E.S.P.A. de Educación de Adultos acompañados de los profesores del Ámbito de Comunicación, José A. Ponferrada y Carmen Sánchez, asistieron al acto de lectura de textos y presentación de libros editados y escritos por Julio Merino y Pilar Redondo. El auditórium de la Iglesia de S. Nicolás abrió sus puertas al alumnado del I.E.S. Averroes y de los C.E.P.E.R.S. Posteriormente se celebró un pequeño coloquio donde los escritores explicaron los propósitos y técnicas aplicadas en la elaboración de sus obras. Charo Montaño presentó el acto y agradeció la presencia e interés mostrado en todo momento. A continuación se visitaron los stands de libros ubicados en Gran Capitán.

Informa: Carmen Sánchez