FERIA DE LOS PROYECTOS

El día 13 de abril, algunos alumnos y alumnas de 2° de ESO, acompañados de José Ramón Pedraza, Margarita Cantarero, Raúl Ruano y Pepa Cobos, fuimos a la Facultad de Ciencias de Educación para participar en la Feria de los Proyectos.
El proyecto que nosotros llevamos fue el Proyecto Cocina, que hemos trabajado durante el segundo trimestre. Montamos un stand con nuestros trabajos, el logotipo del instituto y del Proyecto Cocina.
En esta feria participaban dieciséis centros de Córdoba y provincia. Durante la tarde, alumnos y alumnas de la Facultad venían a nuestro stand y nos hacían preguntas para informarse de las bases de nuestro proyecto y de como habíamos hecho nuestro trabajo.
Nuestra experiencia fue muy interesante. Conocimos los espacios de una universidad y nos llamaron la atención las aulas y las taquillas.
Hubo una gran participación de chicos y chicas, muy simpáticos y estamos seguros que todos en el futuro llegarán a ser excelentes profesores y profesoras.

Aihua Lin, Laura Montoro y Rosa María Cobos, de 2° ESO A
Marina Álvarez, Natalia Martín y Gabriel Molina, de 2° ESO B