ADULTOS: ACTO DE PRESENTACIÓN ALUMNOS

El pasado Martes, día 15 de Septiembre, tuvo lugar a las 18,30 la presentación de los alumnos-as pertenecientes a ESA/ESPA (modalidades presenciales y semipresenciales). El alumnado de 1º y 2º Bachillerato fue recibido a las 20,00 h.
Antonio Tubío, Jefe de Estudios de Adultos, les dedicó unas palabras de bienvenida e instó a los alumnos a perseverar en el esfuerzo para poder conseguir los respectivos títulos, que les posibilitarán cursar niveles superiores de estudios.
Asistieron al Acto los Tutores correspondientes a los distintos niveles que fueron presentados a los alumnos en el salón de actos, para luego partir hacia sus clases donde recibirían información sobre sus horarios, normas del centro, calendario escolar y demás aspectos académicos.
Se tomaron fotos de familia con el deseo de que al finalizar este curso escolar 2015-16 puedan hacerlo de la misma manera pero acompañados del título que les proporcionará una mejor perspectiva de futuro. Algunas instantáneas tuvieron que ser tomadas en las clases debido al alto número de alumnos que este año se han matriculado en Bachillerato.

Informa: Carmen Sánchez