DESCUBRIENDO A LOURDES BAENA

El pasado jueves día 18 de junio, a 5ª hora tuvo lugar un acto especial en el Salón de actos.
Un grupo de alumnos/as de 1º y 3º de ESO sorprendieron a Lourdes Baena en una de sus horas dedicadas a Convivencia. Una vez persuadida por algunos compañeros, incluido el Sr. Jefe de Estudios de nuestro centro, acudió al Salón de Actos.
Allí, sus alumnos/as le dedicaron varios bailes que llevaban preparando con ilusión, esfuerzo y constancia durante los recreos de los últimos 15 días.
Lourdes disfrutó como una enana y poco le faltó para sumarse a las coreografías…
Después de la representación, le hicieron un obsequio.
Como broche final, pudimos disfrutar del video que nuestro compañero Antonio López había preparado con testimonios de despediday agradecimiento de muchos alumnos/as del centro a nuestra querida compañera.
Después, todos nos tomamos un pequeño descanso para dejar sitio a tantas emociones.
En nombre de Lourdes Baena, el departamento de Convivencia y el Equipo directivo del centro, nuestro agradecimiento a:

• 1º ESO: Pilar Cecilia, Sarai, Noemí Cortés, Victoria Vigaray, Laura Schumacher, Manuela Nieto, María Muñoz, Beatriz Lozano.
  • 3º ESO: David Ruano, Iván Cambronero, Eduardo Redondo, Adonis Gualpa, Cintia Sierra, Natalia Gómez, Andrea Miranda.
  • Compañeros: Antonio López, José Miguel López Jurado.

Informa: Virginia Torres