ENCUENTRO LAS MIL Y UNA NOCHE

El proyecto que vamos a llevar a cabo se llama “Encuentro las mil y una noche“, consiste en realizar un encuentro con los/las alumnos/as de 1º ASC y Lengua de Signos en el Camping “La Breña” de Almodóvar del Río los días 12 y 13 de Mayo, donde se llevarán a cabo distintas actividades y dinámicas.

Pretendemos…

1. Reforzar las relaciones entre alumnado de 1º de Animación Sociocultural y 1º de Interpretación de Signos, del IES Averroes.
  2. Mejorar nuestra formación conociendo nuevas técnicas.
  3. Poner en práctica los conocimientos aprendidos durante el curso de primero de ASC, eficaz y eficientemente.
  4. Fomentar actitudes participativas en la defensa, conservación, y mejora de nuestro medio ambiente.

…con estas actividades!!!

• Taller de iniciación a la lengua de signos.
  • Taller de risoterapia y relajación grupal
  • Velada del humor
  • Velada del terror
  • Actividad en el medio ambiente