RECONOCIMIENTO A NUESTRO ALUMNADO

Ayer se llevó a cabo en nuestro centro un acto festivo de reconocimiento a la colaboración fundamental en la creación de una cultura de paz, de nuestro alumnado ayudante y de S.O.A.V.E.

Nuestros alumnos solidarios son los protagonistas y vaya por delante el reconocimiento de su labor en la mejora de su entorno más próximo.

Informa Virginia Torres

Un comentario en «RECONOCIMIENTO A NUESTRO ALUMNADO»

• febrero 19, 2015 a las 11:01 am
    Enlace permanente

Es muy emocionante ver a tanto alumnado del Instituto implicado en tareas de Convivencia y ayuda a los demás. Enhorabuena a todos.

Quisiera agradecer a Lourdes, Virginia, Antonio y Miguel Ángel su trabajo para que el acto tuviera el nivel que se merece. Sin ellos no hubiera sido posible.

Respuesta