JUGANDO CON “ROBOTÍN”

El jueves 5 de febrero el equipo de robótica de 3º ESO visitó el colegio “Fernán Pérez de Oliva” para mostrar su proyecto científico FLL a los alumnos de Educación Infantil y Educación Especial. Los pequeños estaban muy motivados para jugar con “Robotín” siguiendo los trazos de preescritura marcados en los tapetes. Para nosotros fue una prueba muy importante de cara a la participación en el torneo FLL que se celebrará el próximo 14 de febrero en la Diputación de Córdoba.
Agradecemos a las maestras: Inma, Charo, Consuelo, Carmen, Gloria, Inma y Tere por su gran acogida y a todos los alumnos por su excelente comportamiento.