CHARLA SOBRE ASTROBIOLOGÍA

El pasado Jueves día 22 de Enero los alumnos de 1º Bachillerato de Ciencias (Adultos) asistieron a la Charla impartida por el conferenciante y divulgador científico Juan Francisco Buenestado, autor de “La vida en el Universo“, junto a Javier Martín-Torres. En esta publicación se habla de los aspectos básicos de la astrobiología, apoyada en una concepción de la vida como una consecuencia necesaria de la evolución de la materia en el universo, que surgirá en cuanto se den unas condiciones adecuadas. Francisco Buenestado es un periodista especializado en información científica que trabaja en la Unidad de Divulgación del Grupo de Ciencias Planetarias y Habitabilidad. Los alumnos-as acompañados del profesor de Biología Rafael Enríquez mostraron un gran interés por el tema tratado.

Informa: Carmen Sánchez