VISITA AL SALÓN DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

El 25 de noviembre el alumnado de 2º curso del Ciclo de Educación Infantil ha asistido, un año más, al Salón del Libro Infantil y Juvenil. Éste constituye un espacio abierto al encuentro e intercambio de experiencias entre todos los implicados en la relación del niño/a y los jóvenes con la lectura.

Entre las actividades realizadas por nuestro alumnado están:

ENCUENTRO CON AUTORES

• Sergio Lairla · Presenta el libro El libro de la suerte. Editorial A Buen Paso. Dirigido a alumnos de Segundo Ciclo de Primaria

TALLERES:

• La Bruja Serafina  Amalia Pascual · Narra y representa cuentos de distintas culturas: africana, sudamericana, europea y oriental.
  • Entre azahares y madroños Estrella Borrego · El taller se realiza a partir de la exposición de la ilustradora Ana Juan, Premio Nacional de Ilustración 2010.
  • Taller de Escritura Creativa. · Dirigido a alumnos de Educación Secundaria.

Informa Araceli Barbero