EDUCACIÓN DE ADULTOS: ACTO DE RECEPCIÓN DE ALUMNOS

Los alumnos de 1º y 2º de la ESA (modalidad presencial) y 1º y 2º de la ESPA (modalidad semipresencial) fueron recibidos el Lunes, día 15 de Septiembre a las 18 y 20 horas respectivamente en el Salón de Actos.
El Jefe de Estudios les dedicó unas emotivas palabras de bienvenida y les presentó al Equipo Educativo de los distintos Ámbitos así como a sus Tutores que a continuación los acompañaron a sus clases donde recibieron información de horarios, normas de Convivencia, funcionamiento general de la plataforma y sobre todo se les instó a que no abandonasen e hicieran uso de las Tutorías, principal motor del aprendizaje personalizado y de seguimiento.
Se realizaron fotos de “familia“ de los distintos grupos con el deseo de que en breve se puedan despedir de la misma manera que entraron pero con su título en la mano.
Este año se han incorporado a Educación de Adultos Profesores como son D. Pedro Moreno (nuestro antiguo director), D. Rafael Enríquez (proyecto Kioto), Dª. Paloma Puerto y Dª. Mª José García.

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato (modalidad semipresencial) asistieron al acto de Recepción celebrado el Martes, día 16 de Septiembre a las 18 y 20 horas respectivamente. Este curso escolar acoge a un número considerable de alumnos procedentes de la ESPA/ESA que animados por los buenos resultados obtenidos en esa etapa se disponen a proseguir sus estudios.
El jefe de Estudios, informó sobre diversos aspectos organizativos de la modalidad en la que se han matriculado, presentó al Equipo Educativo asistente al acto y dio la bienvenida a los nuevos alumnos que se han incorporado al centro.

Informa: Mª Carmen Sánchez