Atrévete a ser ingenier@

Ver álbum de fotos

El pasado martes, 5 de marzo, los alumn@s de 2º de bachillerato de las asignaturas de Tecnología Industrial y TIYC, junto a los chic@s de 4º B y acompañados por José Miguel López, Rosario López y yo, Eva Álvarez, asistimos a las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

Nuestros alumn@s, en esta actividad, recibieron información referente a las titulaciones que se imparten en la EPS, incluyendo salidas profesionales, posibilidades de continuar estudios en la UCO o en otras Universidades, etc, y conocieron parte de las instalaciones.

Nos dividimos en dos grupos y realizamos distintas visitas por los laboratorios, en concreto, estuvimos en el Laboratorio de Informática, donde fuimos atendidos por Cristóbal Romero Morales y Carlos García, y en un Laboratorio de Instalaciones Eléctricas, donde nos atendió Francisco Bellido. Desde aquí tanto mis compañeros como yo, queremos agradecer la atención que recibimos por el personal de la EPS, y muy especialmente a Rafael Hidalgo Fernández.

Ahora la cuestión es si estos chic@s se atreverán a ser ingenier@s…

+ info:

Informa: Eva Álvarez