Taller de salud para alumnos ayudantes

El miércoles 27 de febrero de 16:30 a 20 horas se llevó a cabo en nuestro centro el Taller para alumnos ayudantes en temas de salud.
Lo impartió Lola Aranda de Cruz Roja. Vino acompañada por Paqui Notario de la Casa de la Juventud.
Los contenidos del taller fueron los siguientes:

• Concepto de salud.
  • Hábitos saludables.
  • Trastornos alimenticios: cómo detectarlos y cómo ayudar.

Los alumnos trabajaron muy bien, participando mucho, haciendo preguntas y planteando casos prácticos.
Lourdes Baena y Lola Aranda destacaron la importancia que tiene esta formación en este momento en los que la publicidad, los medios de comunicación y la sociedad en general tienen sobrevalorada la delgadez..
Desde los Departamentos de Convivencia y Orientación, organizadores de esta formación, queremos felicitar a los alumnos asistentes por su buen comportamiento y colaboración.

Informa: Lourdes Baena Moreno