Testeando: El trivial educativo para ESO y Bachillerato

Hemos encontrado un magnífico sitio web para repasar los contenidos de clase. Incluye 34 asignaturas distintas, más de 11.000 preguntas y se actualiza mensualmente. Es gratuito, te invitamos a que lo pruebes.

testeando


Testeando es una herramienta educativa y lúdica pensada para profesores y estudiantes de ESO y Bachillerato. Consiste en un juego de preguntas y respuestas tipo test o trivial, agrupadas por cursos y asignaturas con diferentes unidades temáticas. Ofrece varias modalidades de juego (Clásico, Tríplex, Infinítum…) con distintas reglas (número de preguntas, tiempo, uso de comodines…) para que el alumno o el profesor decida en cada momento cuál es la más adecuada, en función del tiempo disponible en clase, la dificultad del test, los conocimientos del alumno…

El objetivo final de Testando es conseguir que los alumnos refuercen y complementen los conceptos aprendidos en clase de una forma divertida y amena, ofreciendo una herramienta que en recientes estudios ha demostrado su importancia para este fin.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *