Laura Bermúdez ganadora de la Olimpiada de Economía en Córdoba

Nuestra alumna Laura Bermúdez Pérez, de 2º de Bachillerato, ha sido la ganadora de la fase provincial de la III Olimpiada Española de Economía. Su preparador ha sido nuestro compañero Herminio Sánchez Carrascosa, profesor de Economía de la Empresa.

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyos objetivos son incentivar y estimular el estudio de la Economía entre los jóvenes, premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de Economía, así como establecer vínculos estables entre la Facultad, los centros de educación secundaria, los profesores de Economía de bachillerato y los alumnos interesados en esta materia, que serán los futuros estudiantes en nuestras Facultades.

El premio como 1ª clasificada consiste en un ordenador portátil y la matrícula gratuita del primer curso del Grado en Administración de Empresas de la Universidad de Córdoba. Además participará, junto a su profesor preparador, en la fase nacional de la III Olimpiada Española de Economía que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en la Universidad Jaume I de Castellón.

¡Nuestra más sincera enhorabuena y mucha suerte en la fase nacional!