Renovación de equipos TIC

La semana pasada se inició la renovación de los equipos TIC de nuestro centro, los cuales se están usando de forma intensiva desde el curso 2003-04.

Por una parte, la Consejería de Educación ha enviado 18 carritos con un total de 162 ordenadores portátiles con los que se renovará una parte de los 599 equipos antiguos. En este momento estamos probando los nuevos portátiles y analizando varias propuestas para distribuirlos el próximo curso.

Por otro lado, se han sustituido los tableros de las mesas de casi todas las aulas y departamentos. Estos cambios se han hecho en jornadas de mañana y tarde con objeto de reducir el tiempo que estábamos sin ordenadores. No obstante, durante unos días no se han podido usar con normalidad los equipos informáticos, por lo que pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar.

En lo que queda de curso seguiremos utilizando los ordenadores antiguos en todas las clases. Los propios alumnos/as serán los encargados de reinstalar sus correspondientes equipos. Todas las incidencias que se detecten en este proceso deber ser comunicadas al equipo TIC.

Muchas gracias por vuestra colaboración.