Zafarrancho de final de curso

Álbum de fotos del zafarrancho de ESO

Una vez más se ha celebrado la ya tradicional operación de limpieza y puesta a punto de final de trimestre con un encantador ambiente y con un gran sentido educativo, que nos hace sentirnos orgullosos de nuestra experiencia TIC al comprobar que el influjo de ésta trasciende de lo puramente académico ayudando al desarrollo de importantes valores en nuestros alumnado.

Ha sido un año duro, como hemos ido informando en esta misma bitácora (28 de septiembre de 2007, 26 de octubre de 2007, 31 de marzo de 2008), desde el pasado mes de julio de 2007 hemos venido sufriendo incidencias constantes, hemos contado con la ayuda inestimable de Víctor, del CGA, de nuestro equipo directivo, de la asociación de padres y madres de nuestro centro; la colaboración y la comprensión de todo el profesorado y del alumnado que son quienes más directamente han padecido los inconvenientes derivados de las caídas de los switches, de la mala conexión a Internet, de la pérdida de información en sus cuentas de usuario y de los errores de la plataforma Helvia. Seguimos esperando una respuesta del ISE para que de una vez por todas se solucionen los problemas derivados de nuestra defectuosa instalación así como los problemas que nos está ocasionando la nueva versión de Helvia.

¡Enhorabuena a todos y muchísimas gracias por vuestra colaboración!