Últimas noTICias

En cuestión de una semana hemos celebrado los cumpleaños de dos de los pilares “más jóvenes” del TIC, y el viernes recibimos la visita de nuestros amigos del CGA, Antonio Sánchez y José Antonio Serrano que están haciendo todo lo que pueden, y más, por solucionar el problema que venimos arrastrando desde hace casi diez meses. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los que desde el CGA velan porque el IES Averroes pueda desarrollar su trabajo con normalidad. Aún estamos a la espera de la respuesta del ISE. Para ilustrar el ambiente que se vive en el TIC últimamente, nada mejor que la última crónica de nuestro reportero Tictánico José Miguel en el blog del Señor X.

POR EL RECONOCIMIENTO OFICIAL DEL TRABAJO TIC

Después de la triste experiencia de la profesora de Lengua y Literatura, Lourdes Domenech, cuyo magnífico trabajo hemos citado en varias ocasiones (blog A pie de aula, Materiales de Lengua, El Tinglado) muchas publicaciones en la red se han hecho eco de la injusticia: La bitácora del Tigre, La clase abierta, Eduideas, (Re)paso de Lengua… y en el Congreso vVirtual de Internet en el Aula se ha propuesto la creación de un manifiesto.

Si estás a favor de que la Administración Educativa reconozca oficialmente como mérito el trabajo que muchos profesores y profesoras venimos realizando con las TIC rellena este formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *