Finaliza la formación TIC del curso 2007-2008

Hoy ha terminado el curso de formación TIC que a lo largo del año se ha ido impartiendo en nuestro centro. Los contenidos han sido variados y pensados fundamentalmente para la práctica en el aula:

Puesta a punto en Guadalinex y la Plataforma Helvia, uso del visualizador remoto ITALC, uso del cañón virtual, crear un álbum de fotos con Gthumb, cómo escanear con Xsane.
Cómo administrar los grupos de la plataforma HELVIA como tutor/a (cambiar la foto en un grupo, dar permisos al alumnado para publicar eventos en el calendario, noticias, crear una encuesta).
Tratamiento de imágenes con Gimp
.
Algunas aplicaciones y herramientas de la Web 2.0.
Creación de páginas web con Nvu y Google Pages, y de presentaciones con Impress.

Agradecemos a todos los que han participado el esfuerzo y la colaboración mostrados a lo largo del curso y esperamos les haya sido útil y provechoso.

El equipo TIC

Un comentario en «Finaliza la formación TIC del curso 2007-2008»

  • mayo 6, 2008 a las 9:44 am
    Enlace permanente

    Wauh…el Averroes sigue subiendo de nivel.Que si  "creación de páginas web con Nvu y Google Pages"; que si "crear un álbum de fotos con Gthumb"; que si "usar el visualizador remoto ITALC"… Estoy sorprendida ¡¡LA FIEBRE TICTÁNICA SE EXTIENDE POR EL INSTY!!Sorprendido ¡¡jajaja!!. Bueno, al menos es una epidemia de las sanas Riendo.

    Un saludo para tod@s!!
    Inés

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *