Estudiantes de animación sociocultural enseñan a usar el móvil a personas mayores

Álbum de fotos

Un grupo de 4 alumnas y un alumno del Ciclo de Animación Sociocultural de nuestro Instituto están desarrollando un taller de uso del teléfono móvil en el Centro de Educación Permanente Fuensanta. La iniciativa responde a una demanda que algunas alumnas del centro Fuensanta pusieron de manifiesto el curso pasado y este curso, la alumna de 2º en prácticas en dicho centro ha elaborado el proyecto de taller y 3 alumnas y 1 alumno de primero se han ofrecido como monitores voluntarios. El taller se desarrolla todos los jueves de este trimestre y ha comenzado con mucha aceptación por parte del alumnado del centro de educación permanente.

¡Enhorabuena por una iniciativa tan estupenda! Hoy en día nadie debe quedarse atrás en el uso de las nuevas tecnologías.