Victoria histórica de los profes frente a 3ºB (12-0)

El equipo de los Profes, recuperado ya de la derrota del martes, disputó este miercoles el mejor de sus encuentros hasta el momento. El equipo de los alumnos de 3ºB tuvo que sacar bajo sus redes hasta un total de 12 goles. El resultado final fue de 12-0 a favor de los docentes.

RUEDA DE PRENSA 1er Mister(Juan Solórzano):
Quiero felicitar a mis hombres ya que durante todo el partido fuimos los mejores en todos los sentidos, los alumnos quedaron sorprendidos por el juego desplegado. El próximo rival debe tener mayor nivel para no confiarnos demasiado.

RAFA. (2Goles) -Delantero-: Magnífico, control, velocidad y gol. "El nuevo Messi Averroense"

J. SOLÓRZANO (2Goles) -Portero-Centrocampista-: Buen organizador, mucha seguridad y además olftato de gol.

JIMÉNEZ. (1Gol) -Lateral-: Contundente en defensa, hizo algunas internadas por la banda que terminaron en varios pases de gol.

JAVI. (1Gol) -Delantero-: Desbordó a la defensa en muchísimas ocasiones y marcó su segundo gol esta temporada.

ALEJANDRO (4Goles) -Delantero-: Muy acertado desde fuera del área, metió un gol por la escuadra.

PEDRO (1Goles)- Centrocampista-: Orden y precisión, dio varios pases de gol.

LÓPEZ. (1Gol). -Delantero-: Muchísimas ocasiones pero sólo aprovechó una de ellas.

PACO -Lateral-: Finalmente fue traspasado al equipo de los alumnos para equilibrar el encuentro aunque no les sirvió de mucho, organizó un poco el juego pero los profes estaban imparables.

A.MARTIN -Central-: Debutó y no defraudó, excelente central.