Nueva victoria del equipo de profes del Averroes en futbol 7

Esta vez le han ganado a 3ºESO C . El equipo de los Profes disputó uno de sus mejores encuentros de esta pretemporada y terminó endosando 6 goles a los Alumnos de 3ºC. El resultado final fue de 6-5 a favor de los docentes. El equipo de los alumnos estaba plagado de estrellas aunque los profes supieron eclipsarlas y llevarse el protagonismo del partido.

RUEDA DE PRENSA 1er Mister(Juan Solórzano) y 2ºMister(Rafa Mendoza):
Apostamos por no rotar las posiciones, resultamos ser muy buenos atacantes y a la vez muy buenos defensores. Quiero felicitar a mis hombres pero también a los Alumnos de 3ºC que fueron unos rivales excelentes y muy competitivos. Estamos en racha y afrontaremos el próximo encuentro con los CGA de Sevilla con gran optimismo.

PACO. El profe de Historia. (3Goles) -Lateral-
Hack-Trick, deslumbró con sus regates en el área y sus internadas por la banda

JUANGUA. El profe de E.F. (2Goles) -Delantero-
Magnífico, control, velocidad y gol. Dejó asombrados a todos con un golazo de sombrero al portero.

JAVI. El profe de Lengua.(1Gol) -Delantero-
Desbordó a la defensa en muchísimas ocasiones y marcó su primer gol.

RAFA. El profe de Historia. -Central y Mister por 1día-
Muy acertado, buen organizador del juego y contundente.

JIMÉNEZ. El profe del PGS y Tecnología. -Lateral-
Contundente en defensa, deleitó a los asistentes con varias bicicletas e intentó sorprender a balón parado aunque se encontró a un buen portero que supo detener los extraordinarios lanzamientos.

PEDRO. El extracomunitario. -Centrocampista-
Orden y precisión, dio varios pases de gol.

LÓPEZ. El profe de Lengua. -Central-
Bastante acertado y mucha confianza.

J. SOLÓRZANO El profe de Tecnología. -Portero-
Mucha seguridad, excepto en una ocasión que le fallaron los guantes.