XX Aninersario de la Red de Formación Andaluza

Los días 14 y 15 se ha celebrado en Sevilla el XX Aniversario de la Red de Formación Andaluza con asistencia de todos los/as directores/as y asesores/as de los Centros del Profesorado y algunos invitados, entre ellos, Gabi Moya y Rafa Bracho.


El día 14 se celebraron conferencias plenarias y ponencias. Nuestro Gabi Moya, Manuel Torralbo, presidente de la SAEM THALES y José Luis Periáñez, profesor de Didáctica de las Matemáticas de la Universidad de Granada fueron los encargados de hablar sobre competencias básicas en el área de Matemáticas.


La sesión del viernes contó con la presencia de D. Manuel Gracia, primer Consejero de Educación de la Junta de Andalucía e impulsor de la Red de Formación, Dña. Cándida Martínez, consejera de Educación y otras autoridades. Se presentó un audiovisual sobre los 20 años de formación del profesorado en Andalucía y se concedieron distinciones a personas que han desempeñado un papel relevante en la formación del profesorado. También tuvo lugar un concierto del cuarteto de cuerda del conservatorio profesional "Cristóbal Morales" de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *