Por fin volvemos a disponer de cuentas de usuario y cañón virtual

Por fin volvemos a disponer de las cuentas de usuarios en Guadalinex V3 y vuelve a funcionar el cañón virtual CRV.

La primera vez que se accede a una cuenta de usuario personal en Guadalinex v3

El profesorado nuevo que no tenga cuenta de usuario en Guadalinex v3 puede pasarse por el despacho de coordinación TIC para que se le de alta.

En los próximos días se procederá al alta de alumnos y alumnas. Cuando ya sea posible el acceso del alumnado a sus cuentas de usuario/a se informará convenientemente.

Así mismo en los próximos días también se instalará Guadalinex v3 en los ordenadores del profesorado de las aulas y posteriormente daremos las indicaciones para la instalación en los ordenadores de los departamentos y otras dependencias. hay que esperar unos minutos a se realice la sincronización de la carpeta de usuario. En las entradas posteriores el acecso debe ser más rápido, aunque lógicamente aún no hemos podido experimentarlo suficientemente.