Solidaridad de los alumn@s del IES Averroes

El pasado viernes, día 22 de noviembre, un grupo de alumnos ayudantes del centro IES AVERROES, sobre todo de 1º ESO y pertenecientes al grupo SOAVE (Solidaridad Averroes), se ofrecieron voluntariamente a llevar la ropa, que han entregado tanto alumnos como profesores, al Centro Sociocultural de la manzana 14 donde nos recibieron con mucho cariño y alegría las hermanas sor Leonor y sor Josefina. Ellas nos mostraron cómo trabajan, cómo organizan la ropa, ordenándola por edades y tallas para que las personas que acuden los martes y jueves, puedan escoger las prendas que necesitan para ellas o para familiares. Les queremos agradecer su acogida y ayuda ya que consideramos su trabajo indispensable en la sociedad de hoy en día.
Además os informamos de que continúa la recogida y seguiremos llevando periódicamente la ropa que traigáis al instituto. También se están recogiendo alimentos no perecederos en la mesa que está a la entrada del instituto en los recreos o en las cajas del pasillo central.

Damos las gracias a todos los que colaboráis con esta recogida de ropa y alimentos tan necesarios para algunas familias.

Informa: SOAVE