Nuestro destino…

Actividad recogida en el blog EN VOZ ALTA… de Maite Baena
Para conmemorar el  cuestionado día de los Enamorados que os gusta tanto a vosotros y  tan poco a muchos de nosotros, os proponemos una actividad que puede ser interesante. Se trata de ver «Paperman», el genial corto de Disney que merece un Óscar.

Una vez visto, os proponemos que hagáis un comentario en esta entrada del blog respondiendo a cualquiera de estas cuestiones:

– Cuenta brevemente lo que ocurre en el corto

– Imagina y cuenta lo que ocurre después

– ¿ Crees en el destino? ¿Interviene en el amor? ¿ Podemos modificarlo? 
– No olvides señalar tu nombre y curso

  Comentario de David Vázquez


                      PAPERMAN, EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE DISNEY

Una apagada estación, un inquietante momento del día, una pizca de carboncillo que se introduce en un ojo y dos desconocidos son los elementos de un flechazo que se trunca por no reaccionar a tiempo. La casualidad y el destino nos brinda, a veces, una segunda oportunidad, pero ¿qué respuesta nos da el destino cuando lo forzamos? Nos pone al nivel de aviones de papel mecidos por el viento que no consiguen llegar a su objetivo aunque esté a pocos metros. La casualidad propicia el encuentro de los dos desconocidos, pero  su destino no era conocerse, su destino ya estaba escrito. Los azares del destino impusieron que algo no sucediera, pero si el azar es casualidad, será  por casualidad que su destino solo fuera la silueta de unos labios en un papel. ¿Podremos con un papel, con un avión de papel, atravesar un río que fluye en una sola dirección? ¿Y si en vez de un río el destino fuera un océano en la tormenta? ¿Podrá, aunque sea por casualidad, el avioncito de papel sobrevolar la tormenta?
YO CREO QUE SÍ… O NO…

3 comentarios en «Nuestro destino…»

  • febrero 15, 2013 a las 12:28 pm
    Enlace permanente

    Hola, soy Jorge Castro, alumno de 2º de PCPI del I.E.S Averroes.

    A continuación, voy a dar mi opinión sobre el trabajo expuesto.

    En primer lugar, voy hacer un breve resumen del vídeo:

    Un gris día otoñal, en una bonita estación americana. Cuando el destino juntó una hoja de papel sobre los bonitos labios de una hermosa mujer.
    Las miradas se cruzaron pero la indecisión de ambos hizo que se separaran. El destino les volvió a unir por las grandes calles de New York, todo estaba listo, se volvieron a encontrar en la estación. Quizás el destino decidió que estuviesen juntos o quizás el principio de una bonita amistad.

    A continuación, voy a poner un breve final para la historia:

    Se conocieron mejor, meses y meses de amor, cuando él finalmente después de una bonita cena en una terraza de París, gracias a una escapada, le pidió la mano a ella. Se casaron y tuvieron tres hijos.

    Y ya por último quiero dar mi opinión sobre el destino:

    Yo pienso que el destino no existe, que lo que existe son nuestras ganas de vivir, nuestras ganas de conseguir nuestros objetivos, nuestra voluntad y nuestra fuerza…

    Respuesta
  • febrero 18, 2013 a las 12:33 pm
    Enlace permanente

    Nuestro Destino…
    Después de reencontrarse los dos quedaron en una cafetería y se cuentan su vida. El le dice que trabaja en una oficina y que cada día tenía que coger el metro porque vivía en otro barrio, ella le contó que estaba buscando trabajo como recepcionista. Empiezan a quedar más veces por la noche y también para bailar.Con el tiempo el le pide que se case con ella y ella acepta y más tarde se compran una casa y tienen un bebé y viven juntos para siempre.

    Andrea Miranda Tena 1ºD

    Respuesta
  • febrero 18, 2013 a las 12:47 pm
    Enlace permanente

    era un hombre que ve a una mujer que le gusta y no sabe como decirselo desde su oficina se ve a ella en otro edificio y le empieza a enviarle aviones de papel y ninguno llega baja y todos los papeles de aviones se juntan para que se encuentren hasta que se besan y se enamoran y se casan y tiene hijos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *