Un grupo de compañeros y compañeras, entre los que se encontraba el equipo TIC al completo, compartieron unas cervecitas, unas tapas y un rato muy agradable con Rafa Bracho para agradecerle los 4 intensos años de trabajo como coordinador TIC en nuestro centro.
Se le hizo entrega de sendas agendas en las que a partir de ahora se comprometió a anotar todos los eventos lúdico-festivos que organicen sus compas del Averroes -¡que no van a ser pocos!- para su debido cumplimiento. También fue obsequiado con un precioso bonsai que cuidará en el tiempo libre que le ha quedado después de dejar la Coordinación TIC.
Os aseguro que fue una auténtica sorpresa para mi encontrarme con tango agasajo. ¡Desde luego que hay cosas que hacen valorar lo que supone pertenecer al claustro del Averroes!
Muchísimas gracias por el detallazo.
Un abrazo muy fuerte y hasta muy pronto.
Rafa
si, si… mucho nos echas de menos…. pero vuelve!!!!
y devuelve el cable del servidor!! que estamos loc@s!!
Besitos Brachito
Ese bonsái necesita cuidados especiales y un ambiente tranquilo y sereno como el que se respira en el TiC. Como solemos estar aburridos, vente y le damos una podita…ah y que no se te olvide el cablecito.
Un abrazo.
Bueno bueno…¡¡INCREÍBLE CERVECITA TICTÁNICA!!
Muy chulas las fotos.Además se percibe que el ambiente en la celebración estuvo genial.
Cuando el ambiente entre profes fuera del horario de clase es tan bueno-al menos esa es la imagen que se capta desde el exterior-,dentro no hay más remedio que el trabajo vaya bien.Pues SI que SI, el Averroes tiene un buen equipo de profes.Que sigan esos buenos momentos ¡eh!
Y para terminar,pues bueno,aunque ya no esté en el insty,tengo constancia de que se echa de menos a Rafa,pero también sé que Bracho ha dejado el "testigo" del TIC en muy buenas manos.
Hasta otra!!
Un beso amoroso!!