Títulos

Los Títulos de ESO y Grado Básico son gratuitos y el Centro, NO EL ALUMNO/A, se encarga de su gestión.

Para solicitar cualquier otro Título sigue las instrucciones siguientes:

Títulos de BTO y Ciclos: LOGSE/LOE/LOMCE

Tienes que realizar el pago de la tasa 046 y cumplimentar la solicitud de título. Para ello sigue las siguientes instrucciones:

Abono de la tasa 046, y solicitud de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía.  Accede a :

Al terminar se genera un documento PDF que es el justificante del abono de la tasa y que tendrás que guardar para cualquier gestión en la que te soliciten la acreditación de tener el Título mientras llega el original (tarda unos tres años).

Si no te es posible realizar el pago por la Secretaría Virtual podrás hacerlo siguiendo las siguientes instrucciones:

Una vez  realizado el pago y cumplimentada la solicitud, tendrás que enviar ambos documentos al correo 14002984.administracion@g.educaand.es  y también adjuntar  la siguiente documentación:

• Copia del  D.N.I. (ambas caras)
  • Copia de carné de familia numerosa, en su caso.

Si estas exento del pago de la tasa 046, deberás aportar:

• Copia de carné de familia numerosa especial.
  • Justificante víctima de actos terroristas.
  • Minusvalía superior al 33%.

——————————-

Título de B.U.P (Plan de Estudios 1975)

Tienes que realizar el pago de la tasa 0790 y cumplimentar la solicitud de título. Para ello sigue las siguientes instrucciones:

1) Abono de la tasa 0790, accede a:

Puedes abonarla por tu banca online mediante una tarjeta de crédito o imprimirla y llevarla a cualquier entidad bancaria.

2) Solicitud de título de BUP : solicitud Títulos B.U.P

Cumplimentar el siguiente modelo:

• Copia del  D.N.I. (ambas caras)
  • Copia de carné de familia numerosa, en su caso.

Si estas exento del pago de la tasa 0790, deberás aportar:

• Copia de carné de familia numerosa especial.
  • Justificante víctima de actos terroristas.
  • Minusvalía superior al 33%.